Nuestro Director en Brasil

“Nuestro Director en Brasil”

Daniel Figueiredo es un delegado nacional de MPS – Sistemas de Rendimiento Mental (Instituto de Inteligencia Group) en Brasil. 
Licenciado en Historia por la Universidad Lusíada de Lisboa, Portugal, es un consultor, investigador, escritor y profesor de Desarrollo y Comportamiento Humano.
Otras funciones y actividades: Director Nacional Ejecutivo y Decano de la UNIVERCidadania, de Bright Minds Red Global de Educación y el Instituto Europeo de Inteligencia, y consultor en COSTHA Paranhos.
Desarrollado y profundizado los conceptos de Coaching y Mentoring.Fundó el Carpe Diem School, donde estableció y desarrolló proyectos educativos y culturales. Conferencias y capacitaciones se centraron en el desarrollo del talento humano y por lo tanto las organizaciones.Aborda temas como: Motivación, Educación, Nutrición. Inteligencia Emocional, Coaching, Mentoring, Asesoría, Comunicación, Relaciones humanas, Liderazgo y Emprendimiento. Creado el programa “Aprende de estar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>