Éxito en el estreno de la Compañía de Danza de la UCAM

“Éxito en el estreno de la Compañía de Danza de la UCAM”

Más de 300 personas presenciaron el estreno de la Compañía de Danza de la UCAM en el Teatro Circo de Murcia. El éxito no vino sólo por la asistencia, sino también por la fantástica pieza que interpretó la compañía, en la brillaron todos los detalles: el vestuario, las luces, la música… Un espectáculo “donde se baila con el corazón y el alma en la mano”, según contó Mariló Molina, directora de la compañía, tras la actuación. 

Al estreno asistieron un gran número de profesores y alumnos de la UCAM para apoyar esta iniciativa que ha surgido en la Facultad del Deporte de la Universidad, donde apuestan por la danza y la expresión corporal, para que la compañía pueda representar a la UCAM, allá donde vaya. 

La actuación contó con la interpretación individual en un principio y grupal después reflejando la fuerza y fragilidad de las personas en la propia vida, la manera de resurgir ante los problemas y la personalidad de lamujer actual, con un toque muy femenino y especial por parte de las bailarinas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>