El Máster en Alto Rendimiento Deportivo en inglés ya está en marcha

“El Máster en Alto Rendimiento Deportivo en inglés ya está en marcha”

El ‘Master in High Performance Sport: Strenght and Conditioning’ (Máster en Alto Rendimiento Deportivo: Fuerza y Acondicionamiento Físico) de la UCAM ya está en marcha tras la presentación a los alumnos que cursarán esta segunda edición. Estudiantes de varias nacionalidades tomarán parte en este curso: España, Australia, Inglaterra, Finlandia o Malasia, entre otros. 

Pedro Emilio Alcaraz, director de este máster, destaca la importancia que está cobrando este programa cada año en el ámbito internacional: “Es la segunda edición y contamos con estudiantes de diferentes nacionalidades como Australia, Finlandia, Inglaterra o Malasia. Se está enriqueciendo mucho este postgrado que se convierte en una gran oportunidad para integrar diferentes culturas y nacionalidades dentro de nuestra universidad. También el profesorado es internacional, contamos con docentes de Dinamarca, Portugal, Finlandia, Francia o Inglaterra”.

Una de las claves de este máster es que tiene el reconocimiento de la NSCA (National Strength and Conditioning Association), la asociación de fuerza y acondicionamiento físico más importante del mundo lo que permitirá una mejor posición de sus estudiantes a la hora de entrar en el mercado laboral: “Es un plus a la hora de ser entrenadores o preparadores físicos en deportes como fútbol o baloncesto. Pero un carácter distintivo es que es un máster muy enfocado a la investigación ya que contamos con grandes instalaciones como los centros de alto rendimiento deportivo del UCAM Sports Center y La Manga Club”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>